Al Comprador


Confeccionamos su lista de deseos. Buscamos y seleccionamos las viviendas que mas se adecuen a sus preferencias, evitando visitas innecesarias. Nuestro servicio de asesoramiento jurídico y fiscal les guiará en todo el proceso de compra-venta, garantizando una toma de decisiones  los más favorable a sus intereses. 


Para su financiación contamos con acuerdos muy ventajosos con diferentes entidades de crédito, para que pueda realizar la compraventa con las mejores condiciones del mercado.

Al Vendedor


Gestionamos la venta de su propiedad previa visita de la misma. Valoramos y peritamos gratuitamente el inmueble, recomendándole un precio de venta basado en un valor razonable de mercado, aunque respetando siempre su decisión. 


Concertamos visitas a su vivienda de potenciales compradores, a quienes previamente se les ha asesorado financieramente sobre sus posibilidades de acceder a la compra de la misma.

Tanto la parte compradora como la vendedora cuentan con soluciones a medida, gestionándose por nosotros cualquier impedimento administrativo, jurídico o fiscal para hacer posible el buen fin de la operación.